Incendio en casa causa movilización, en Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ALARMA
Incendio en casa causa movilización, en Mazatlán
Deja el fuego solo daños materiales y un buen susto entre los vecinos
Gilberto Güereña
26/01/2018
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Un incendio registrado durante la madrugada de ayer en un domicilio de la Colonia Benito Juárez, generó la movilización de los Bomberos, quienes lograron apagar el fuego que dejó solo daños materiales y un buen susto entre los vecinos de la zona.

El incendio fue reportado a Central de Emergencias (C-4), a las 05:30 horas, por la calle Privada de la Puntilla, entre Circunvalación y Segunda Balderas.

Vecinos del lugar mencionaron que el incendio se empezó a propagar rápidamente en toda la vivienda y el fuego salía hasta la fachada de la casa, por lo que temían que las llamas alcanzaran las casas contiguas.

Se informó que al parecer una persona que vive en el domicilio presuntamente salió corriendo para ponerse a salvó del fuego, que dejó reducido a cenizas todo lo que había en la casa.

Voluntarios de Bomberos Mazatlán se trasladaron al lugar de la emergencia y de inmediato sofocaron el incendio, el cual dejó la casa con daños considerables en su estructura, además de que mencionaron que desconocían las causas exactas que originaron el siniestro.

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..