Incentivan pagos con rifa de vehículo en Guamúchil - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SALVADOR ALVARADO
Incentivan pagos con rifa de vehículo en Guamúchil
El Ayuntamiento esta rifando entre los contribuyentes del predial Urbano cumplidos un automóvil Chevrolet Beat 2018
Sergio Lozano
03/01/2018 | 00:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

GUAMÚCHIL._ Con el objetivo de que los alvaradenses cumplan en tiempo y forma con su pago de predial, el Ayuntamiento esta rifando entre los contribuyentes del predial Urbano cumplidos un automóvil Chevrolet Beat 2018.

Sugey Nirvana Angulo Yánez, directora de Egreso de Salvador Alvarado, destacó que los ciudadanos tienen la oportunidad de participar son los que paguen su predial a partir del 2 de enero al 28 de febrero y que se ofrecerán descuentos del 50 por ciento a casa habitación, 30 por ciento al comercio, 80 por ciento a jubilados y pensionados, 15 por ciento al INSEN, además del 10 por ciento por pronto pago.

"Tendremos muy buenas promociones, muy buenos descuentos, este año es muy especial, se rifará un auto, nunca se había hecho aquí en Salvador Alvarado", expresó.

El año pasado en esa misma fecha se recaudaron más de 13 millones 900 mil pesos en la que se realizaron rifas de enseres domésticos, mientras que éste busca rebasar los 15 mdp con la rifa del Beat 2018.

Destacó que la rifa se realizará a mediados de marzo.

Una vez que el ciudadano cuente con su recibo de pago podrá registrarse en Tesorería, lugar donde les entregarán el boleto.

En total, subrayó el Alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, se presupuestaron 150 mil pesos para los premios, de los cuales se tomaron 140 mil para el vehículo y con los 10 mil restantes se comprarán electrodomésticos.

"Quedó presupuestado en el Presupuesto de Egreso de este año, hay una cantidad, nosotros hemos visto que se han puesto este tipo de estímulos y es un atractivo para el contribuyente", indicó.

Las autoridades mencionaron que se abrieron tres cajas para atender a los contribuyentes, además de que se pueden realizar los pagos en línea.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..