Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
POLÉMICA
Incomoda a Alcaldesa de Escuinapa cuestionamientos sobre proyecto de tilapias
Asegura Fernanda Oceguera que pronto dará a conocer a la prensa el proyecto
Leopoldo Lerma
10/03/2018
Marcar como favorita
Foto: Leopoldo Lerma

ESCUINAPA._ La Alcaldesa Aída Fernanda Oceguera Burques se incomoda por los cuestionamientos sobre el proyecto de tilapias, pues a más de un mes, no ha aclarado el tema.

Tres días después de haber tomado el cargo como Presidenta de Escuinapa, en conferencia de prensa en el mes de enero, Oceguera Burques aclaró que “el que nada debe, nada teme” y daría a conocer el proyecto durante una semana, objetivo que no ha cumplido.

- No tengo ningún problema, la verdad no me voy a justificar, en el sentido de que son muchos temas los que se abarcan aquí, no he sido irresponsable.

- Se los voy a entregar, respondió incómodamente.

- ¿Cuándo?, se le siguió preguntando.

- Dame oportunidad, yo se los estaría entregando, la verdad hay mucho trabajo, pero yo se los estaría entregando.

- ¿Puntual, cuándo sería?

- Dame la oportunidad de que sea la siguiente semana, indicó.

- ¿Segura?

- Segura, precisó con incomodidad.

Oceguera Burques manifestó la vez pasada que estaría presentando el proyecto del cual no obtuvo dinero en efectivo, sino que fue en infraestructura la que se entregó por Conaza y Prodeza.

En cuanto a la renuncia de Gioberti Tochimani Vásquez, Director de Seguridad Pública en Escuinapa, la alcaldesa, dijo que se trataba de una mentira.

“Eso es una mentira, no es verdad, hemos estado trabajando de manera muy responsable, muy de cerca, a diario tenemos las reuniones a las siete de la mañana de arranque y él ha estado ha estado presente en todas, él llegó anoche de Culiacán”, finalizó.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades