Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Incrementan laicos de Catedral de Mazatlán ayuda con lunch a personas más necesitadas
Este es el segundo domingo que se entregan lunch a persona de escasos recursos en el atrio de la Catedral
Belizario Reyes
18/10/2020 | 2:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ En su segundo domingo consecutivo de ayuda con lunch, personal laico de la Catedral de este puerto incrementó de 71 a 110 la cantidad de tortas elaboradas y en este apoyo ya se sumaron más personas y algunos empresarios sinaloenses.

“Es el segundo domingo de este comedor humanitario, nos dimos a la tarea de hacer 110 tortas, la vez pasada hicimos 71 tortas y nos hicieron falta, hoy hicimos 110 tortas, pero además traemos algo adicional que son vasos de fruta que nos hizo el favor de apoyarnos Quinteros Frutería, que nos va estar apoyando también para obsequiarles a las personas”, dijo Francisco Vega Mendía.

“Así también nos han estado apoyando personas laicos de aquí de la iglesia, también se está sumando don Jesús Vizcarra Calderón, don Leovi Carranza y muchas otras personas que amablemente están colaborando y esperemos que sigan colaborando para que nosotros podamos hacer estos eventos para siempre”.

Precisó que en el caso del empresario Leovi Carranza, está apoyando con algo de atún, y el empresario Vizcarra Calderón con carne, pues además de ser personas muy respetables son muy caritativas.

“De esta manera están creyendo en este proyecto y lo estamos haciendo así, y la gente que se está sumando porque siempre va hacer falta para poder cristalizar y hacer justamente esta serie de eventos”, continuó el laico Vega Mendía quien apoya en esta labor altruista junto con su familia.

Informó que en esta segunda entrega de apoyos acudieron más personas que en el primer día y se prevé que en los domingos subsecuentes podría aumentar.

Originalmente se contempla brindar esta ayuda los domingos de octubre y noviembre, pero si se tiene apoyo de más personas y se requiere continuar así se haría, se dio a conocer en su momento.

Vega Mendía también hizo un llamado a la ciudadanía para que a la persona que vean que necesita de este apoyo, que le digan que acuda los domingos a las 12:00 horas al atrio de la Catedral para recibir un lunch o la lleven a ese lugar.

“Siempre creemos que va haber suficiente comida para esto, porque la gente de buen corazón como ahora Rosi, Martha, su familia nos hemos sumado”, reiteró.

Pidió a las personas que quieran sumarse para apoyar con un lunch a las personas que más lo necesitan a que se comuniquen a su teléfono 66 91 55 05 97, reiteró Vega Mendía.

Por su parte Leonardo “N”, quien llegó hace cuatro meses con su mamá y hermanos a Mazatlán proveniente del estado de Oaxaca en busca de trabajo, y que ya encontró en una zapatería con lo que ayuda en la manutención de su familia, agradeció el apoyo que se brindó ayer a todas las personas que asistieron a recibir el lunch.

“Agradezco a quienes nos dieron ahorita esto a las personas que ahorita necesitan de esto, a las personas que no tienen ahorita casa, gracias, mucho le agradezco a Dios por lo que han hecho, gracias a ellos que han ayudado a mucha gente”, dijo Leonardo “N”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades