"Inédito: Diputados de Sinaloa reciben el Año Nuevo… ¡discutiendo presupuesto!"

"El amanecer de este primero de enero de 2019 fue diferente, en la primera Legislatura en la historia bajo el control de un partido distinto al del Gobernador"

CULIACÁN._ En un hecho sin precedente en Sinaloa, diputados locales de la 63 Legislatura “amanecieron” el 2019 discutiendo el presupuesto de egresos.

Tras un largo receso de casi 10 horas y al filo de las 22:00 horas se reanudó la sesión, en la cual fue aprobada con 31 votos a favor y cinco en contra la Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos del Estado.

Con este marco jurídico ningún servidor público en Sinaloa podrá ganar más de los 76 mil pesos mensuales que percibe el titular del Ejecutivo estatal.

Quedan exceptuados de esta disposición los magistrados del Poder Judicial.

La medianoche tomó en tribuna al Diputado local del PRI, Faustino Hernández, quien tuvo que suspender su discurso en tribuna para darse los abrazos del Año Nuevo.

Ya en el amanecer de este primero de enero, los diputados seguían en tribuna emitiendo posicionamientos en torno al paquete económico de Sinaloa, que estima reasignaciones por el orden de los 400 millones de pesos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!