Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
IP
Inicia Encuentro Empresarial de Coparmex en Los Mochis
José Carlos Gaytán, presidente de Coparmex Los Mochis, invitó a los empresarios a romper esquemas
Carlos Bojórquez
07/05/2018 | 12:38 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

AHOME._ Con una visión disruptiva, este lunes inició el Encuentro Empresarial 2018 organizado por la Coparmex en Los Mochis.

José Carlos Gaytán, presidente de Coparmex Los Mochis, invitó a los empresarios a "romper esquemas", e instó a que sociedad y Gobierno trabajen anteponiendo el bien común para lograr un mayor desarrollo de Ahome.

El evento, con sede en el Country Club, ofrece conferencias durante tres días, y se espera a alrededor de dos mil participantes.

En el marco de este evento, este martes por la tarde, se presentará la convocatoria para integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Local Anticorrupción.

Al mediodía del miércoles, se cerrarán actividades con un Foro Energético, en el que se analizará la Reforma Energética y su impacto en Sinaloa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades