|
"Venados en el Estadio Teodoro Mariscal"

"Inicia la fiesta beisbolera en el puerto"

"La afición mazatleca presencia un emotivo arranque, en casa, de la Liga Mexicana del Pacífico"

Mazatlán._En una ceremonia sencilla, pero emotiva, dedicada al personal de salud que ha caído víctima del virus Covid-19, arrancó la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico en el Estadio Teodoro Mariscal.

Venados de Mazatlán, en busca de obtener el décimo campeonato en esta temporada 2020-2021 y ser los representantes de México en la Serie del Caribe 2021, con sede en el puerto, recibieron en su casa a Mayos de Navojoa.

En el acto protocolario también se le rindió homenaje a la afición y, como representante de la misma, José Manuel “Patas” Castelló recibió un homenaje póstumo, en el que su hija, María Teresa Castelló, realizó el lanzamiento de la primera bola, con lo que se cantó el play ball.

Previo al lanzamiento, uno a uno de los jugadores fueron presentados por el sonido local y desfilaron hasta el centro del terreno de juego, así como también el mánager, Juan José Pacho, ante los aplausos de los aficionados, quienes no pararon de bailar, gritar y entonar el Corrido de Mazatlán.

La afición una vez más respondió al llamado de su equipo y con todas las medidas sanitarias pedidas por la LMP, entró al recinto de los Rojos, portando sus casacas, gorras, matracas y otros artículos de Venados.

En familia, con amigos o su pareja llegaron al recinto deportivo los apasionados del rey de los deportes, para disfrutar de las jugadas, el ambiente y las botanas, en especial las salchichas asadas.

Ángeles Torres y Jesús Meza.

Flor Arce y Taai Lem.

Hugo Nava

Óscar Tirado e Ismael Barros.

Izrhaf Rojas al momento de entrar al estadio.

Álvaro Romero, Guillermo Lomelí, Raquel Betancourt, Rosa Jiménez e Írving Ávila.

Joanna Cervantes y Sergio Tiznado.

Alina Zataráin, Carolina Castillo y Nidia Enriquez, atendieron el stand de Noroeste en la inauguración.

 

Ilde Avilés, Rosa Meza, Lolys Ruiz, Alejandra Ruiz, Gloria Morales y Luis Meza.

 

 

 

Nancy Villaseñor e Iván Melédrez.

Carolina Partida y Nicole Torres.

Thalía Flores y Júnior Osuna.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!