Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Semana Santa 2019
Inician la Semana Santa en el ICO
El Padre Juan Jorge Rosales, director general del plantel, preside el Domingo de Ramos
Marisela González
18/04/2019 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN.- La comunidad estudiantil del Instituto Cultural de Occidente conmemoró el Domingo de Ramos, el día de la entrada de Jesús en Jerusalén y su aclamación como Hijo de Dios.

Con una misa celebrada por el Padre Juan Jorge Rosales, director general del plantel, culminó la Cuaresma e inició la Semana Santa, tiempo en que se celebra la Pasión, Crucifixión, Muerte y Resurrección de Cristo.

En el evento se representó a Jesús, quien entró a Jerusalén montado sobre un asno y fue aclamado como rey por sus seguidores, así como también se bendijeron las palmas que llevaron los asistentes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades