|
"Boda"

"Inician Sergio y Karina su historia de amor"

"Se prometen amor, fidelidad y respeto"
06/11/2015 08:41

    Solángel de Anda

    Las campanas del amor sonaron en los corazones de Sergio Guadalupe Millán Plascencia y Karina Yuridia Aguilar Mendívil, quienes ante Dios y la sociedad unieron sus vida en un solo ser.
    La misa
    Karina Yuridia arribó a la casa de Dios acompañada del brazo de sus padres, Mario Abel Aguilar y Reyna Elizabeth Mendívil de Aguilar, para convertirse en la esposa fiel de Sergio Guadalupe.
    El padre, Obed Francisco Valenzuela Leal fue quien unió en matrimonio a los enamorados, mismos que prometieron amarse y respetarse todos los días de su vida, hasta que la muerte los separe.
    Serán guías morales
    Como padrinos de velación por parte de Karina Yuridia fungieron, David Mendívil y Carmen Aguilar, mientras que por parte de Sergio Guadalupe fungieron, María Manuela Plascencia y Fernando Molina, mismos que prometieron ser guías morales y espirituales de los recién casados.
    Felices se mostraron, Bruno Millán y Natividad Plascencia, ya que su heredero unió su vida a la de Karina Yuridia.
    La fiesta
    Después de la misa, familiares y amigos de la nueva familia se dieron cita en el lugar de la fiesta para felicitarlos por su matrimonio, así como para entregarles regalos.
    Los aplausos se escucharon cuando Sergio Guadalupe y Karina Yuridia arribaron a la pista para bailar su primera canción convertidos en marido y mujer.
    Posteriormente se llevó a cabo el brindis, en donde los invitados alzaron sus copas en señal de buenos deseos para los enamorados.