Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inseguridad, tema sin resolver: Rocha Moya
‘El tema de la inseguridad no lo hemos podido resolver, lamentablemente’, admite el Senador Rubén Rocha Moya
Belizario Reyes
22/09/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Aunque manifestó que se están estableciendo las bases para que haya crecimiento en la economía, el Senador de la República Rubén Rocha Moya reconoció que a un año del actual Gobierno Federal no ha habido crecimiento económico y no se ha podido resolver el tema de la inseguridad pública.

“Un año en que en efecto no ha habido crecimiento, sin embargo, los indicadores macroeconómicos tienen un comportamiento mucho muy bueno, el tema de la paridad, el tema de la inversión exterior, el tema de la inflación son temas que están controlados”, agregó Rocha Moya ayer en entrevista en este puerto.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
juan carlos medrano alvarado
Y nunca lo van a resolver con políticos indolentes, ignorantes, sinvergüenzas que se roban los recursos destinados a la seguridad pública como lo hizo MALOVA y quedó impune (tan impune que este senador -ahora de MORENA- formó parte de esos gobiernos ratas, que en vez de utilizar los recursos públicos destinado a la seguridad pública como lo es mejor equipamiento, mejor capacitación, mejor salario para dignificar la labor del policía, se llevaron los recursos y los tienen invertidos en constructoras, y bienes raíces..etc.
Recomendamos para ti

Oportunidades