"Instituto Municipal del Deporte Escuinapense rehabilita cancha de baloncesto de la colonia 10 de Mayo"

"En el lugar se jugará un cuadrangular relámpago por los festejos de la colonia"

ESCUINAPA. _ Trabajadores del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense, comandados por su director Mario Polanco Lizárraga, limpiaron, pintaron y rehabilitaron la cancha de baloncesto de la colonia 10 de Mayo.

Lizárraga Polanco indicó que en el lugar se jugará un cuadrangular relámpago, debido a los festejos de la colonia.

“Estamos bajo las indicaciones de nuestro Presidente Municipal de rehabilitar esta cancha de la 10 de Mayo porque los festejos del Día de las Madres van alusivos también a la colonia”, dijo.

Además, se instalarán lámparas de 1000 watts para que alumbren la cancha, por parte de trabajadores de alumbrado público, pues requiere iluminación, ya que las anteriores luminarias sufrieron vandalismo.

“Esta cancha está abandonada, ya habíamos venido a dar una vuelta para reajustar lo que se necesita en esta cancha, vamos a hacer unos torneos cuadrangulares de futbol, basquetbol y voleibol en esta colonia 10 de Mayo”, explicó el titular del deporte escuinapense.

Fue personal del Imde, deportistas y vecinos de la colonia quienes se sumaron a la limpieza y pintaron la cancha y tableros.

“Como ven, estamos pintando las líneas de la cancha que estaban todas sin pintarse, también pintamos la media cancha y áreas”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!