Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Misa
Integrantes de ANSPAC Mazatlán piden por un buen año escolar
Animadoras y asistentes acuden a una misa en Catedral
Luis Ángel Gómez
17/10/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Para ofrecer su labor de enseñanza a Dios y tener un mejor desempeño en las unidades que tienen en empresas de Mazatlán, animadoras y asistentes de ANSPAC acudieron a una misa, que se ofició en Catedral.

Imelda Morales de Chicuate, Liz Benítez de Sarabia y Mercedes Cubillas de Henderson.

Ahí, Liz Benítez, presidenta de la asociación en el puerto, con integrantes de su mesa directiva, también estuvo en la ceremonia, en la que todas elevaron oraciones al Señor y pidieron que las guíe en el proceso de trasnmisión de conocimientos y valores, que contempla el curso ANSPAC.

Sandra Gaviño, Norma López, Lety Rojo y Claudia Patrón.

El sacerdote Jaime Aguilar, Vicario General de la Diócesis de Mazatlán, ofició la misa en la que exhortó el valor del trabajo y el saber escuchar entre otras virtudes, que se desprenden de la misión de enseñar.

María Amparo Ramírez, Lupita Huerta y Patricia Torres.

Al fnal, quienes acudieron a la ceremonia se tomaron la foto del recuedo ante el altar del máximo recinto sagrado de Mazatlán, inspiradas para continuar con el apostalado de servicio que la asociación realiza para hacer una mejor sociedad.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades