|
""

"Integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva son vinculados a proceso por delitos contra la salud"

"La Procuraduría General de la República (PGR) aprehendió a Eleuterio Burgos Lara, alías “Don Tello”, y los hermanos Sergio Alberto y Ulises Burgos Campos en una casa de Culiacán, Sinaloa"

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).– Tres presuntos integrantes del cártel de los Beltrán Leyva fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud por un juez federal, deberán cumplir tres meses de prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Aguaruto, en Sinaloa.

La Procuraduría General de la República (PGR) aprehendió a Eleuterio Burgos Lara, alías “Don Tello”, y los hermanos Sergio Alberto y Ulises Burgos Campos en una casa de Culiacán, Sinaloa.

En el lugar, elementos de la policía también aseguraron seis vehículos, equipo de telefonía celular y cómputo, un arma de fuego, tres básculas “grameras”, 22 mil pesos, 67 paquetes que contenían polvo blanco y otros de goma de opio, informó la PGR en un comunicado.

Personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) entregó a los tres acusados ante un Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal, quien dictó tres meses para terminar la investigación complementaria, mismos que permanecerán en prisión.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!