Intentan desalojar a adulta mayor y a su hijo con Síndrome de Down en Guasave; vecinos lo impiden - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Intentan desalojar a adulta mayor y a su hijo con Síndrome de Down en Guasave; vecinos lo impiden
El actuario no encontró condiciones para ejecutar la orden de desalojo, pero además la dueña del inmueble accedió a negociar la venta del inmueble a un sobrino de la afectada
Reyes Iván Camacho
16/04/2018 | 09:53 AM
Marcar como favorita
Foto: Reyes Iván Camacho

GUASAVE._ Un actuario del Juzgado Quinto se presentó mañana de este lunes al domicilio de la señora Sofía Cárdenas con una orden de desalojo para sacarla a ella y a su hijo Eric de la casa donde han vivido los últimos 47 años, sin embargo los vecinos se unieron e impidieron que se ejecutara dicha medida.

El actuario se hizo acompañar de elementos de la Policía Ministerial del Estado, y de maquinaria pesada ya que la intención es demoler la vivienda picada por la calle Norzagaray, en la colonia Centro, donde habitan la adulta mayor de 83 años y su hijo, quien padece síndrome de Down.

“Tengo 47 años viviendo aquí, llegué el 71, y todos mis vecinos me apoyan, y también el problema de mi hijo, estando aquí si se me va la gente me lo trae, me voy a otra parte ¿y si se me pierde?, es que al niño aquí lo quieren mucho, todo mundo me ayuda con él y yo con mis costuritas también salgo adelante”, expresó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..