Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Intentan matar a sinaloíta
Intentan matar a sinaloíta
Ararak Salomón
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
De tres balazos fue herido un sinaloíta luego de que fuera atacado por un sujeto al parecer identificado, cuando se encontraba en su domicilio.
Los datos proporcionados por la Policía Municipal de Guasave indican que la víctima se identificó como Feliciano Germán Díaz, de 23 años, originario del poblado de Ceniceros, perteneciente al municipio de Sinaloa.
Esta persona sufrió una herida de bala con orificio de entrada en el pómulo izquierdo y salida en región occipital, otra más en el muslo izquierdo y la tercera en el hombro derecho sin salida.
De acuerdo con los informes obtenidos a las 2:00 horas de ayer personal del Hospital General se comunicó a la Dirección de Seguridad Pública para notificarles que había ingresado una persona lesionada por arma de fuego.
Agentes preventivos acudieron al nosocomio y se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que cuando se encontraba en su casa llegó un individuo que aparentemente se llama Fermín, desconociendo los apellidos.
El afectado dijo que el sospechoso sacó una pistola escuadra, al parecer calibre .45 y por motivos desconocidos le disparo en tres ocasiones, dejándolo herido para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Debido a la gravedad de sus heridas, Germán Díaz fue trasladado a esta ciudad para que recibiera las curaciones necesarias.

VÍCTIMA
Nombre:Feliciano Germán Díaz
Edad:23 años
Sufrió tres heridas de bala en distintas partes del cuerpo
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades