|
"Obras Públicas en Sinaloa"

"Invierten en Tianguis casi $3 mil millones"

"Los recursos en el municipio de Mazatlán le ha permitido la realización de múltiples obras, como el acueducto, remodelación del estadio de beisbol, Malecón, Faro, entre otras, afirma Cuauhtémoc González"

Cerca de 3 mil millones de pesos ha destinado el Gobierno estatal para Mazatlán y el sur del estado del 2017 al 2018, recursos que en el caso de Mazatlán, le ha permitido la realización de múltiples obras, expresó Cuauhtémoc González Inzunza, subsecretario de Obras Públicas en Sinaloa.

Dijo que prueba de ello es el acueducto que actualmente se construye en el puerto y en el cual se aplican 400 millones de pesos.

También, destacó, se encuentra el estadio de futbol y la remodelación del estadio de beisbol “Teodoro Mariscal”.

“A estas obras se le suma el Parque Ciudades Hermanas, el Faro, el malecón, el Cerro del Vigía y Playa Norte, sin dejar de lado el pavimento en colonias marginadas y sindicaturas”.

El funcionario mencionó que gracias a estas obras se podrá ofrecer un nuevo rostro de Mazatlán.

Y ese nuevo rostro, con todas estas obras que realiza el Gobierno estatal, permitirá dar una mejor imagen durante la realización del Tianguis Turístico Mazatlán 2018, por el que tanto se luchó hasta obtener, señaló.

“Es el evento turístico más grande a nivel internacional que se hace en el país, de tal manera que si ahorita se logra el 7 por ciento del Producto Interno Bruto en el país, luego del tianguis se espera alcanzar el 10 por ciento, sin dejar de lado la carretera Mazatlán -Durango, que ha provocado un desarrollo extraordinario.

“El Gobernador Quirino Ordaz siempre está buscando qué hacer, de tal manera que también está buscando cómo beneficiar a su municipio”, añadió.

 

$3 mil millones
Aproximadamente ha destinado el Gobierno estatal para Mazatlán y el sur del estado

$400 millones
Se invierten en el acueducto

OBRAS EN MAZATLÁN

  •  Estadio de futbol
  •  Remodelación del estadio de beisbol “Teodoro Mariscal”
  •  Parque Ciudades Hermanas
  •  Faro
  •  Malecón
  •  Cerro del Vigía
  •  Playa Norte
  •  Pavimento en colonias marginadas y sindicaturas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!