|
"Colegio Andes"

"Invita a padres a reflexionar sobre los hijos"

"La comunidad estudiantil de secundaria y bachillerato disfrutan la conferencia Lifestyle, para trascender"

Mazatlán._Una tarde de reflexión y de poner sus ideales de vida en orden vivieron los alumnos de los niveles de secundaria y bachillerato del Colegio Andes, quienes disfrutaron de la conferencia Lifestyle, para trascender.

En el Auditorio del Bachillerato Anáhuac, que lució totalmente lleno, se celebró la charla, que fue impartida por el profesor Isaac Burguette, conferencista y tallerista internacional en temas de liderazgo y desarrollo de habilidades directivas, para organizaciones públicas, privadas y universidades en América Latina.

Isaac Burguette en amena charla con los estudiantes y sus padres.

 

En la reunión, de manera muy amena, el ponente les brindó a los estudiantes, quienes estuvieron acompañados de sus padres, una serie de consejos útiles para su futuro desarrollo profesional.

La plática fue encaminada a orientarlos acerca de sus decisiones futuras, cuya importancia señaló es trascender, por lo que deben elegir la profesión a la cual son más afines y les apasione.

A su vez, les hizo ver a los padres la importancia de comunicarse con sus hijos y apoyarlos para que desarrollen un buen proyecto de vida, que los ayude a tener un futuro próspero.

 

Montserrat Calderón y Estefanía Valdez.

 

Ángeles Lizárraga, Alfonsina Tirado y Danna Cárdenas.

 

Diana Cornejo y Noel Quintero.

 

La familia Gómez Lira: Esmeralda, Gabriela, José de Jesús y Édgar.

 

Vanessa Garza, María José Valdez y Lila Fonseca.

 

 

Anette Márquez, Natalia Tucker y Laura Elena López.

 

 

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!