Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Invita Codesin a ciclo de conferencias para fortalecer el sector turístico de Sinaloa
En total serán cinco las ponencias de importantes actores del sector turístico del estado y el país
Noroeste / Redacción
25/09/2020 | 1:39 PM
Marcar como favorita

El Consejo para el Desarrollo Económico llevará a cabo el ciclo de conferencias "Semana de impulso al turismo regional: oportunidades, retos, desarrollo y emprendimiento", en el que, a través de ponencias de importantes actores del turismo de la entidad y el país, busca capacitar a los empresarios y profesionales del sector en la entidad, para aprovechar las tendencias y nuevos hábitos que se han generado a raíz de la pandemia por Covid-19.

El ciclo empezará el 28 de septiembre, cuando el doctor Kennedy Obombo Magio, catedrático del Conacyt, exponga el tema: “Escenarios futuros del turismo en México”; al día siguiente tocará el turno al Maestro José Alberto Reyes Ramírez, catedrático de la Escuela Superior de Turismo del Instituto Politécnico Nacional, con el tema: “El turismo post Covid: oportunidad para el desarrollo económico regional”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Doctor en Gestión de Turismo, conferencista internacional y profesor investigador del CONACYT, Kennedy Obombo Magio inaugurará la "Semana de Impulso al Turismo Regional", con el tema: "Escenarios futuros del turismo en México" Envíanos un DM y te ayudamos a registrarte para formar parte de este webinar.

Una publicación compartida de codesin (@codesinoficial) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

José A. Reyes Ramírez, profesor investigador de la Escuela Superior de Turismo en el Instituto Politécnico Nacional, expondrá el tema: "El turismo post Covid-19, oportunidad para el desarrollo económico regional". Te ayudamos a reservar tu lugar para el ciclo de conferencias de la "Semana de impulso al turismo regional". Solo envíanos un DM.

Una publicación compartida de codesin (@codesinoficial) el

Posteriormente, el miércoles 30 de septiembre, el secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, presentará: “Acciones para la recuperación del sector turístico en Sinaloa”, para ser proseguido el jueves 1 de octubre por Mauricio Magdaleno, director general del Clúster de Turismo de Nuevo León con el tema: “Clave del éxito para el desarrollo turístico”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El Secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, también formará parte del grupo de importantes actores del sector turístico de Sinaloa y México, que compartirán temas trascendentes para la recuperación económica, en el ciclo de conferencias: "Semana de Impulso al Turismo: oportunidades, retos, desarrollo y emprendimiento". Reserva tu lugar de manera gratuita, solo envíanos un DM.

Una publicación compartida de codesin (@codesinoficial) el

Cerrará el ciclo el viernes 2 de octubre, el doctor César Castañeda Vázquez, director general de Torreya Consulta, empresa consultora en turismo sustentable, con la ponencia: “Tecnologías de la Información aplicadas al turismo”.

El sector turismo forma parte de los pilares del Modelo de Desarrollo que impulsa el Codesin para la diversificación y fortalecimiento de la competitividad económica del estado.

Las conferencias se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom, a las 12:00 horas, a excepción de la primera conferencia, el 28 de septiembre, que empezará a las 11:30 horas.

Este ciclo de conferencias está dirigido a los empresarios, profesionales y capital humano en general del sector turismo, quienes pueden registrarse y reservar su lugar en el sitio: http://www.123formbuilder.com/form-5643985.

Del 28 de septiembre al 2 de octubre se realizará el ciclo de conferencias "Semana de impulso al turismo regional: oportunidades, retos, desarrollo y emprendimiento".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Empresario y profesional del sector turístico: CODESIN te invita a formar parte del ciclo de conferencias de la “Semana de Impulso al Turismo Regional La capacitación y formación son vitales para lograr la recuperación económica. Envíanos un DM y te decimos cómo reservar tu lugar.

Una publicación compartida de codesin (@codesinoficial) el

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades