|
"MÚSICA"

"Invita Esteman a vivir libremente"

"El cantante colombiano estrena su tercer disco, y el sencillo 'Noche sensorial'"
08/08/2018

Fernando Espinoza

Esteman saltó a la fama en México gracias a su tema "No te metas a mi Facebook", de ahí en adelante su carrera ha ido en asenso, y ha compartido micrófonos con cantantes como Natalia Lafourcade, Andrea Echeverri y Carla Morrison. Ahora, promociona su sencillo "Noche sensorial" que forma parte de su tercer disco.

En "Noche sensorial" el cantante expone abiertamente sus preferencias sexuales e invita a sus seguidores a que vivan libremente, es una canción con la que busca ayudar a contrarrestar los tabúes, la discriminación, y a promover la aceptación. El video de este tema musical ya está disponible en su canal de Youtube.

"Noche sensorial es un canción que nos invita a bailar libremente, a vivir la noche, a conectar con los sentidos, a ser uno mismo y conectarlo con otra gente, por otro lado es una canción muy pegajosa, muy bailable, es una mezcla donde se puede identificar un estilo caribello colombiano, tiene también un acercamiento a la libertad de ser", compartió Esteman en entrevista vía telefóncia,

De los videos, adelantó que los grabó en Colombia, y que se irán publicando periódicamente. Este nuevo disco está conformado por 12 temas, en todos el participó como compositor en compañía de amigos productores.

"Vamos a lanzar tres videos, uno de cada canción, esto será como una película porque tendrán una conexión, entonces este que estamos promocionando es el primero, y en el video se ve mucho esta libertad de la que he estado hablado, es un video en que yo actúo, y habló un poco más sobre mi identidad sexual que muestra toda esta parte de mi que invita al amor, y reconectar al público que sin importar sus preferencias se encuentren con el amor", compartió.

 

 

México, su nueva casa

Desde hace un par de años Esteman radica en México, aquí ha tenido la oportunidad de dar a conocer su música, y el tema "Caótica belleza" que grabó junto a Natalia Lafourcade le ayudó bastantes. en este país ha encontrado un segundo hogar sin embargo regresa muy seguido a Colombia por cuestiones de trabajo.

""Vivir aquí en México se fue dando sólo, yo creo mucho en las señales y las en las energías y desde la primera vez que vine a México sentí que era un lugar donde podía vivir, y es como una segunda casa, además el mismo público me lo demostró, aquí he vivido uno de los mejores conciertos que he tenido en mi carrera, además me firmó Universal Music México, y pues fue lo que terminó de amarrarme acá", dijo.

Para finalizar, Esteman anunció que deben estar muy pendientes de sus pues vienen muchas cosas nuevas que van a sorprender a sus seguidores.

 

 

SÍGALO:

Puedes encontrar a Esteman en Instagram y Facebook como @estemanmusic

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!