|
"ESCUELA DE ARTES JOSÉ LIMÓN"

"Invita la Escuela de Artes José Limón a talleres de verano"

"Ya están abiertas las inscripciones a talleres de verano que se realizarán del 1 al 12 de julio"

En la Escuela de Arte José Limón se están realizando las inscripciones a sus talleres titulados Brilla el arte en mi verano, y estarán abiertas de hasta el 29 de junio en las instalaciones de ese plantel, ubicado en Rafael Buelna y Ruperto Paliza, en el centro de Culiacán.

Los talleres se impartirán del 1 al 12 de julio de 2019, en tres modalidades: Taller Interdisciplinario, Verano Intensivo de Ballet y Taller de Introducción a la Cerámica.

 

 

Taller Interdisciplinario

Está dirigido a niños de 4 a 12 años, se realizarán en horario de 9:00 a 13:30 horas, y el objetivo es desarrollar habilidades y destrezas artísticas a través del juego y el trabajo en equipo, con la finalidad de motivar la imaginación creadora, hábitos de disciplina, responsabilidad y el gusto por las artes.

Tiene un costo de mil 200 pesos, y serán impartidos por los maestros Brenda Flores en Artes Plásticas, Liliana Esper Ibarra en Expresión Corporal, Mariano Martínez en Música y Gustavo Enríquez en Teatro.

 

 

 

El taller Verano Intensivo de Ballet

Está dirigido a niños y jóvenes de 7 a 18 años de edad, con horario de 16:00 a 20:00 horas, y el objetivo es impartir la Técnica Cubana de Ballet e incrementar el aprendizaje de las Danzas de Carácter, con horarios y niveles específicos. Estará a cargo de las maestras Karemia del Rey y Sandra Pérez Cabrera, y tiene un costo de mil pesos.

 

 

Taller de Introducción a la Cerámica

Este taller está diseñado para jóvenes de 13 a 18 años, con horario de 9:00 a 11:00 horas, y el objetivo es introducir al alumno a las técnicas de la cerámica, aprendiendo y jugando con la arcilla realizando piezas ornamentales y utilitarias, y está a cargo de Lenin Márquez, con un costo de 800 pesos.

 

 

 

 

MAYOR INFORMACIÓN

Para mayores informes pueden llamar a los teléfonos 7122021 y 7152458.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!