"Invita UPES a docentes a programa de movilidad internacional"

"Alma Hortencia Olmeda Aguirre convoca a los maestros de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa a postularse para irse de movilidad a la Universidad de Durham, en el Reino Unido"

La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa convoca a sus docentes a postularse para irse de movilidad a la Universidad de Durham en el Reino Unido, informó Hortencia Olmeda Aguirre.

La rectora de la Upes explicó que serán un total de 20 becas las que se otorgarán a los docentes que quieran irse de movilidad del 9 al 29 de junio.

"Vamos a hacer una selección, vamos a mandar a 20 profesores a capacitarse por tres semanas, es el inicio de un programa constante de capacitación, pero no solamente vamos a ir a aprender, también vamos a enseñar, porque también nosotros tenemos cosas que dar, y qué compartir", mencionó.

Los requisitos para poder acceder a este programa de movilidad es ser miembro de la Upes; tener dominado el idioma inglés, TOEFL 550; tener pasaporte vigente; presentar solicitud y presentar documentación vigente como INE y RFC.

 

La convocatoria cerrará el próximo 3 de mayo, las evaluaciones de los postulantes del 6 al 10 del mismo mes y se entregarán los resultados el 14 de mayo, para que del 9 al 29 de junio asistan a la prestigiosa universidad inglesa.

La beca constará con un apoyo por parte de Fomento Social Banamex, a través de la Fundación Pro Universitaria, éste será de mil 933 libras esterlinas. La Upes también cooperará con 50 mil pesos.

Los principales objetivos de esta movilidad es fortalecer los conocimientos del personal de la universidad mejorando las habilidades lingüísticas del idioma inglés en un contexto escolar inglés.

Los interesados deberán acudir a la Coordinación de Vinculación de la Upes, los resultados de los docentes seleccionados se podrán consultar en la página www.upes.edu.mx

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!