Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Invita UPES a docentes a programa de movilidad internacional
Alma Hortencia Olmeda Aguirre convoca a los maestros de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa a postularse para irse de movilidad a la Universidad de Durham, en el Reino Unido
Antonio Olazábal
08/04/2019 | 7:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa convoca a sus docentes a postularse para irse de movilidad a la Universidad de Durham en el Reino Unido, informó Hortencia Olmeda Aguirre.

La rectora de la Upes explicó que serán un total de 20 becas las que se otorgarán a los docentes que quieran irse de movilidad del 9 al 29 de junio.

"Vamos a hacer una selección, vamos a mandar a 20 profesores a capacitarse por tres semanas, es el inicio de un programa constante de capacitación, pero no solamente vamos a ir a aprender, también vamos a enseñar, porque también nosotros tenemos cosas que dar, y qué compartir", mencionó.

Los requisitos para poder acceder a este programa de movilidad es ser miembro de la Upes; tener dominado el idioma inglés, TOEFL 550; tener pasaporte vigente; presentar solicitud y presentar documentación vigente como INE y RFC.

 

La convocatoria cerrará el próximo 3 de mayo, las evaluaciones de los postulantes del 6 al 10 del mismo mes y se entregarán los resultados el 14 de mayo, para que del 9 al 29 de junio asistan a la prestigiosa universidad inglesa.

La beca constará con un apoyo por parte de Fomento Social Banamex, a través de la Fundación Pro Universitaria, éste será de mil 933 libras esterlinas. La Upes también cooperará con 50 mil pesos.

Los principales objetivos de esta movilidad es fortalecer los conocimientos del personal de la universidad mejorando las habilidades lingüísticas del idioma inglés en un contexto escolar inglés.

Los interesados deberán acudir a la Coordinación de Vinculación de la Upes, los resultados de los docentes seleccionados se podrán consultar en la página www.upes.edu.mx

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades