"Invitan a acudir a desayunador que se instala en cruce ferroviario de Avenida Santa Rosa"

"Mayra Luna Esquivel pidió a la población apoyar a los migrantes que van de paso por el puerto"

MAZATLÁN._ Un llamado a migrantes e indigentes para que acudan al Dasayunador Adulam, que se instala la mañana de los domingos cerca del cruce de las vías del tren y la Avenida Santa Rosa, en el Infonavit Jabalíes, hizo Mayra Luna Esquivel.

También pidió a la población en general que desee cooperar que lleve sus donativos de ropa o alimentos no perecedoros a ese lugar de 9:30 a 11:00 horas, todos los domingos.

"El Desayunador Adulam es destinado para las personas migrantes de otros estados que pasan por aquí, de toda la República, también nos visitan de Ecuador, Bolivia, Nicaragua, y también para todos los indigentes que hay aquí en Mazatlán", añadió Luna Esquivel.

Dijo que junto con su esposo ya va a cumplir casi dos años instalando dicho desayunador frente al monumento a las víctimas del trenazo del 31 de mayo de 1996 en este puerto.

"Ahí nos encontramos repartiendo un desayuno y dando palabra de ánimo para toda aquella persona que está necesitada, estamos todos los domingos de nueve y media a once de la mañana", recalcó la entrevistada.

Dijo que cada ocho días se reparten desayunos para 50 personas en ese lugar.

También reiteró el llamado a la población en general para que quien guste apoyar con algún alimento no perecedero o ropa para los mismos migrantes que llegan de tierras lejanas, lo puede llevar los domingos en el mismo horario citado a ese cruce ferroviario y para que constaten que se entrega la ayuda.

"Ya tenemos aproximadamente dos años (con el desayunador)", añadió Luna Esquivel, quien junto con su esposo pertenece a una Iglesia Cristiana de Asambleas de Dios, ubicada en la Colonia 20 de Noviembre, en este puerto.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!