|
""

"Invitan a disfrutar de Los Viernes Carnavaleros"

"Arranca la cuenta regresiva del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019"
17/01/2019

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ Faltan 39 días para que arranque de manera oficial el Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, pero la fiesta ya comenzó, y es que el Instituto de Cultura anunció “Los Viernes Carnavaleros”, una opción más para disfrutar anticipadamente de “Equinoccio; El Renacer de los Sentidos”.

Comenzando este viernes 18 de enero, en el restaurante Barracruda’s Olas Altas, cada viernes, hasta que finalice el Carnaval habrán actividades musicales y con los soberanos actuales y los candidatos a las diferentes coronas de la fiesta del Rey Momo.

Durante una rueda de prensa, Óscar Blancarte Pimentel, el director del Instituto de Cultura de Mazatlán, anunció que se visitarán alrededor de 15 ciudades, para promocionar el Carnaval que se realizará del 27 de febrero al 5 de marzo, el cineasta estuvo acompañado por Uzziel Osuna, gerente del establecimiento sede de “Los Viernes Carnavaleros”.

“Vamos a recorrer varias ciudades del Estado, con la intención de promocionar el Carnaval, vamos hacer el recorrido con los soberanos del Carnaval 2018. Además Barracruda´s nos ayudará con la promoción en sus cuatro sucursales, las dos de aquí y las que tienen Chihuahua y Los Cabos”, explicó Blancarte Pimentel.

Además de anunciar el recorrido de promoción que se hará por ciudades como Aguascalientes, Chihuahua, León, Monterrey, Los Mochis, Guasave, Culiacán, Obregón, Hermosillo, Guanajuato, Zacatecas y Guadalajara, en Barracruda’s, se dio a conocer que se integra su menú una tostada conmemorativa del Carnaval, que lleva el nombre de “Equinoccio”, que consiste en una fusión tradicional mazatleca con la mezcla de mariscos frescos como camarón crudo, cocido, pulpo y pulpa de coco, bañado con una salsa picosa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!