|
"TEATRO"

"Invitan a disfrutar de Toy Story 4"

"El espectáculo teatral se presentará el 18 de agosto con dos funciones en el Teatro MIA"

Con más de 16 artistas en escena, llegará al Teatro MIA el espectáculo de Toy Story 4 la aventura continúa, reuniendo a todos los personajes de la película, en un show totalmente en vivo, con música, coreografías y mucha diversión.

Rubén Valdez, coordinador de talento de la compañía Otero Producciones, destacó que la obra está basada en la película, con una gran producción, presentándose con dos funciones el domingo 18 de agosto, la primera a las 15:00 horas, y la segunda a las 17:00 horas, y los boletos ya están a la venta en la taquilla del teatro.

“La obra reúne a los más de 21 personajes de la película, como Woody, Buzz Lightyear, Betty, Duke Caboom, Forky, Rex, Ducky y Bunny, Gabby Gabby, Giggle McDimples, entre otros ya conoce el público”, señaló Valdez.

El coordinador compartió que la obra se creó en la Ciudad de México, y se ha presentado en varias ciudades del país, ofreciendo la misma calidad que ha distinguido a Otero Producciones.

“En Culiacán hemos traído producciones como Coco, la cual fue un éxito, tanto que nos volvieron a invitar para presentarla de nuevo; también tenemos producciones como La Gallina Pintadita el show oficial, todas ellas realizadas con la mejor calidad, para que el público disfrute de un buen espectáculo, porque cuidamos todos los detalles”, resaltó Valdez.

La obra tiene una duración de casi hora y media, y al final el público, si lo desea, tendrá la oportunidad de tomarse fotos con su personaje favorito.

BOLETOS

Los boletos ya están a la venta en taquillas del MIA, para mayor información puede comunicarse al teléfono 2972376.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!