|
"CLÍNICA INVERNAL"

"Invitan a jugadores locales a Clínica de Baloncesto Invernal"

"El objetivo de esta clínica, dirigida a niños y adolescentes desde los 5 a 15 años, es la fomentar el deporte a través del conocimiento de los fundamentos básicos del baloncesto"

Encabezados por Héctor "Nito" Ibáñez y los mazatlecos Omar Ramírez, Juan y César Osuna, del 14 al 22 de este mes en la cancha Martiniano Carvajal se llevará a cabo la Clínica de Baloncesto Invernal 2018.

El objetivo de esta clínica, dirigida a niños y adolescentes desde los 5 a 15 años, es la fomentar el deporte a través del conocimiento de los fundamentos básicos del baloncesto, deporte que permitió a los instructores de este campamento alcanzar el profesionalismo.

Los involucrados, junto con David Beltrán, coordinador del Deporte Federado del Instituto Municipal del Deporte, anunciaron los pormenores de este proyecto que se pretende realizar año con año.

De lunes a viernes desde las 16:00 a 18:00 horas serán los horarios de atención, y los sábados de las 11:00 a 13:00 horas.

Quienes estén interesados la cuota de inscripción es de 950 pesos por alumno y ya se pueden registrar con cada uno de los profesores a los teléfonos celulares 669 146 03 08 (Héctor Ibáñez), 669 139 98 21 (Omar Ramírez), 669 431 97 29 (César Osuna) y 669 147 46 35 (Juan Osuna).

También a través de las redes sociales de los propios jugadores se pueden informar las personas.

Los alumnos inscritos recibirán, además del aprendizaje del deporte ráfaga, su reconocimiento de participación, playera alusiva al evento y cilindro.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!