|
"MARCHA"

"Invitan a marchar por la diversidad sexual en Mazatlán"

"La décima Marcha del Orgullo Gay será este sábado a las 17:00 horas"
22/06/2018

Fernando Espinoza

En Mazatlán, marcharán este sábado para buscar el respeto y la aceptación de la diversidad sexual. La décima Marcha del Orgullo Gay se realizará este sábado a las 17:00 horas y arrancará desde Valentinos, por toda la Avenida del Mar, hasta la Glorieta Sánchez Taboada.

Este año el lema es “Por un Sinaloa diferente, libre de estigma y discriminación, un Sinaloa diverso”, dio a conocer en rueda de prensa el comité que está presidido por Tulio Martínez, actual Rey de la Alegría del Carnaval Internacional de Mazatlán, además de la educadora sexual Lety Arvizu y el coreógrafo Alejandro Villelas.

Este año, la corona de Reina de la Marcha será para la cantante Laura Caro, ex participante de realitys como La Academia y La Voz México, quien tendrá una participación musical tras su coronación al finalizar la marcha.

"Estamos haciendo todo con el mayor respeto posible, pero sin dejar de mencionar que en el caso de aquí, en Mazatlán, se vuelve como un carnaval, será por el espíritu que tenemos y además que habrá carros alegóricos, algunas reinas y reyes del carnaval también van a participar en la marcha, pero no debemos olvidar que esto es para invitar a la gente a ser más consiente, a respetar, a la no discriminación", dijó en su mensaje Tulio Martinez.

Más de 10 carros alegóricos, una bandera multicolor de 30 metros y tres comparsas, y más de 100 voluntarios harán un desfile para defender los derechos de la comunidad Lésbico Gay Trasvesti Transexual Transgénero Bisexual Intersexual Quuer (LGBTTIQ).

ASISTA:

La marcha por en pro de la diversidad sexual este sábado en punto de las 17:00 horas, el punto de partida será en Valentinos, y cerrará en la glorieta Sánchez Taboada.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!