"Invitan a romper paradigmas con en el 4to Summit Empresarial"

"Se llevará a cabo el jueves 18 de octubre en el Modular Inés Arredondo, de 11:00 a 20:00 horas"

CULIACÁN.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias llevará a cabo el 4to Summit Empresarial, el próximo jueves 18 de octubre en el Modular Inés Arredondo.

Este año el summit romperá paradigmas, pues la temática es sobre internet, robótica e inteligencia artificial empleada en los negocios, dijo Socorro Santana, socia de Ammje.

Los conferencistas que participarán en el evento son Juan Vera, CEO de Nimblr; Luis Vera, cofundador de Zippedi y Eugenio San Ciprian de Latam Sales, Strategy & Operations Twitter.

“Los temas que traemos, sobre todo los conferencistas han venido a partir el antes y después de la tecnología, de la incursión en la vida diaria y empresarial”, señaló Martha Reyes, también integrante de Ammje.

La inversión para asistir al summit es de mil pesos por carnet para el público en general y 500 pesos para estudiantes. Puede adquirirse en los locales de Kenneth Cole, Lacoste y Armani en Forum Culiacán, además directamente en las oficias de Ammje ubicadas en la colonia Las Quintas.

La temática de este año es atractiva para empresarios y emprendedores, por la incursión de robots e inteligencia artificial en el ámbito.

“Tenemos que romper paradigmas, yo en lo personal a veces tengo miedo a pasar eso pero es algo que necesariamente, si queremos incursionar en el ámbito empresarial, es inevitable”, expresó Reyes.

El evento se llevará a cabo de 11:00 a 20:00 horas, informaron las socias de Ammje.

 

PROGRAMA

11:00 horas Conferencia “Prepara tu rostro para el éxito” impartida por Salvador Hernández

14:30 horas Registro

15:00 horas Inauguración oficial

15:30 horas Conferencia “Viviendo con la inteligencia artificial” impartida por uan Vera, CEO de Nimblr

16:30 horas Conferencia “Rompiendo el tabú” impartida por Eugenio San Ciprian de Latam Sales, Strategy & Operations Twitter

17:30 horas El Elevador

18:30 horas Espacio artístico-ISIC

18:50 horas Conferencia “Un robot en el supermercado” impartida Luis Vera, cofundador de Zippedi

19:30 horas Clausura

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!