|
"BALONCESTO"

"Invitan al Segundo Torneo de Baloncesto Empresarial"

"Se espera contar con 12 equipos participantes"

MAZATLÁN._ Bajo el lema “El Basquetbol sí existe”, arrancará este próximo 13 de junio la segunda edición del Torneo de Baloncesto Empresarial 2018, en el que distintos equipos representantes de empresas locales batallarán en la duela para coronarse campeones.

La cancha Ángel Flores será el escenario para esta justa veraniega que tiene planeado terminar hasta finales de agosto. Tanto el campeón (Pesca Azteca) como el subcampeón (Café Marino) del año pasado ya confirmaron su participación para esta campaña. 

Se pretende superar el cupo de equipos del torneo pasado, el cual fue de ocho, con empresas como Federal de Caminos, Gaspasa, Conapesca y Pinsa, interesadas en unirse a la competencia de basquetbol. Alrededor de 12 escuadras podrían participar este año.

El formato de competencia será a jugar todos contra todos a dos vueltas, avanzando a la ronda final los mejores colocados. En playoffs los cuartos de final serán a un juego, mientras que la semifinal y la final serán a ganar dos de tres juegos.

Habrá trofeos para los tres primeros lugares, pero el campeón se llevará 5 mil pesos en efectivo.

Los juegos se llevarán a cabo en horarios de 19:30 y 20:30 horas, con la posibilidad de un juego más a las 21:30 horas, todo en la cancha del “Burro”.

Los interesados podrán pedir atención al número 6691 61 26 14 con Luis Flores, promotor del torneo. Sólo podrán participar empleados de la empresa sin refuerzos, y deberán llevar todos ropa deportiva y colores iguales.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!