|
""

"Invitan al Viernes de Ciencia en el CCS"

"A través de diversos experimentos y juegos, los niños tienen la oportunidad de manipular instrumentos y materiales y descubrir las maravillas de la ciencia y la tecnología"

    CULIACÁN._ ¿Aún no sabes que hacer este viernes? En lo que tus profesores están en la reunión del Consejo Técnico Escolar, tú puedes dale un giro a tu día explorando la ciencia y la tecnología en el programa del Centro de Ciencias de Sinaloa, Viernes de Ciencia.

    A través de un boletín se informó que este programa está diseñado para atender a los estudiantes que no acude a sus escuelas los últimos viernes de cada mes, con la finalidad de brindar un espacio para solucionar los retos científicos y para desarrollar habilidades multidisciplinarias y cómo aplicarlas en las actividades cotidianas.

    A través de diversos experimentos y juegos, los niños tienen la oportunidad de manipular instrumentos y materiales y descubrir las maravillas de la ciencia y la tecnología.

    Las actividades están dirigidas a niños de 4 a 15 años de edad, teniendo como opciones 7 talleres que van desde temas “Como nos transportamos”; “Dinosaurios: terribles lagartos”; “Los minerales en nuestra vida cotidiana”; “Ingeniero robotizado”, entre otros.

    Para mayor información sobre horarios y el resto de las actividades puedes comunicarte al 688 35 06, de 9:00 a 17:00 horas, o consulta las redes sociales de Centro de Ciencias de Sinaloa.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!