Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Invitan al Viernes de Ciencia en el CCS
A través de diversos experimentos y juegos, los niños tienen la oportunidad de manipular instrumentos y materiales y descubrir las maravillas de la ciencia y la tecnología
Noroeste / Redacción
04/04/2019 | 2:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ ¿Aún no sabes que hacer este viernes? En lo que tus profesores están en la reunión del Consejo Técnico Escolar, tú puedes dale un giro a tu día explorando la ciencia y la tecnología en el programa del Centro de Ciencias de Sinaloa, Viernes de Ciencia.

A través de un boletín se informó que este programa está diseñado para atender a los estudiantes que no acude a sus escuelas los últimos viernes de cada mes, con la finalidad de brindar un espacio para solucionar los retos científicos y para desarrollar habilidades multidisciplinarias y cómo aplicarlas en las actividades cotidianas.

A través de diversos experimentos y juegos, los niños tienen la oportunidad de manipular instrumentos y materiales y descubrir las maravillas de la ciencia y la tecnología.

Las actividades están dirigidas a niños de 4 a 15 años de edad, teniendo como opciones 7 talleres que van desde temas “Como nos transportamos”; “Dinosaurios: terribles lagartos”; “Los minerales en nuestra vida cotidiana”; “Ingeniero robotizado”, entre otros.

Para mayor información sobre horarios y el resto de las actividades puedes comunicarte al 688 35 06, de 9:00 a 17:00 horas, o consulta las redes sociales de Centro de Ciencias de Sinaloa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades