"Invitan en Mazatlán a la celebración del Día Nacional del Payaso"

"El domingo, las actividades iniciarán a las 12:00 horas, con una misa en la iglesia de Santa Teresita de Jesús, ubicada en el Fraccionamiento San Joaquín, posteriormente asistirán a una comida en un restaurante de la ciudad, dieron a conocer los payasos Espagueti Junior, Chocolatito y Pepperoni, entre otros"

La Asociación de Payasos de Mazatlán invitó al público en general a la celebración del Día Nacional del Payaso en este puerto, el próximo domingo.

Las actividades iniciarán a las 12:00 horas, con una misa en la iglesia de Santa Teresita de Jesús, ubicada en el Fraccionamiento San Joaquín, posteriormente asistirán a una comida en un restaurante de la ciudad, dieron a conocer en conferencia de prensa hoy por la mañana los payasos Espagueti Junior, Chocolatito y Pepperoni, entre otros.

Agregaron que de las 15:00 a las 18:00 horas realizarán un show para el público en general en un templete instalado en Plaza Acaya, frente al área de los cines.

Dicha plaza está ubicada entre la Carretera Internacional 15 México-Nogales y la Avenida Óscar Pérez Escoboza o Libramiento 2, en la salida al norte de la ciudad.

"Niños, traigan a sus papás, papás traigan a sus niños", pidieron, para que se diviertan en esta celebración.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!