|
"PARTICIPAN CON LA ONU"

"Invitan los miembros de BTS a 'reimaginar el mundo'"

"'Todos estamos cansados, pero volvamos a soñar...la vida continúa, ¡vivámosla!' es la propuesta que BTS lanza a sus seguidores adolescentes en un video en ocasión de la 75 Asamblea General de las Naciones Unidas"
23/09/2020

Blanca Rosa Hernández

La banda de K-pop BTS transmitió un “mensaje de esperanza” en un video pregrabado publicado este miércoles por el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, como parte de la 75 Asamblea General de la ONU.

En el video, los miembros de la banda compartieron sus propios problemas con el aislamiento por la pandemia de coronavirus en inglés y coreano, y alentaron a sus seguidores a mantenerse positivos.

"Si hay algo que pueda hacer, si nuestras voces pueden darle fuerza a las personas, entonces eso es lo que queremos y seguiremos haciendo", dijo RM, líder del grupo, durante el video.

"Recuerdo las palabras que dije aquí hace dos años: 'Ámate, habla por ti', ahora más que nunca debemos intentar recordar quiénes somos y enfrentarnos a quienes somos. Debemos intentar amarnos a nosotros mismos, e imaginar nuestro futuro. BTS estará allí contigo".

Compartieron que para todos el mañana puede ser oscuro, doloros, difícil.

"Las estrellas brillan más intensamente cuando la noche es más oscura, pero si están escondidas, dejaremos que la luz de la luna nos guíe. Incluso si la luna está oscura, dejaremos que nuestras caras sean la luz que nos ayude a encontrar el camino", continuó en el mensaje.

"Reimaginemos nuestro mundo, todos estamos cansados, pero volvamos a soñar. Puede sentirse como si siempre fuera de noche y siempre estemos solos, pero la noche siempre es más oscura antes del primer rayo de sol del amanecer. La vida continúa ¡vivámosla!

Previo al evento, el Comité Coreano de la UNICEF publicó un informe en donde se daba a conocer la presencia de Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM en la 75 Asamblea General de las Naciones Unidas, los ídolos de la empresa Big Hit Entertainment.

No es la primera vez que los Bangtan Boys engalanan una ceremonia tan importante para la ONU y la UNICEF pues han sido voceros oficiales de diversas campañas humanitarias y sociales como ‘Love Yourself’.

 

EL GRUPO

Los Bangtan Boys BTS se han convertido en una de las bandas de K-pop más famosas de todo el mundo, son representantes del fenómeno mundial musical de Corea del Sur, así que su voz es muy importante para muchas generaciones. 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!