"Irán el lunes a la escuela con mochilas nuevas"

"Gracias a la campaña de Noroeste A echarle ganas y al apoyo de los lectores, estos peques regresarán a clases estrenando su mochila"

    MAZATLÁN._ Los niños beneficiados por la campaña “A echarle ganas 2018”, iniciarán un nuevo ciclo escolar con mochilas nuevas, gracias a la participación de los lectores, quienes buscan aportar su granito de arena a las personas de escasos recursos.

    Al llegar a la prolongación López Mateos, de la colonia Azteca, los niños ya sabían lo que les esperaba, corrieron emocionados y se formaron en la puerta del vehículo de Noroeste, el brillo en la mirada lo decía todo.

    Mochilas de princesas, de súper héroes y de otros personajes de caricatura fueron lo que recibieron los niños, quienes entusiasmados miraban las mochilas que les habían tocado.

    “Mamá, ¿ya viste? Es la mochila de Frozen”, dijo Thalía Fernanda.

    Thalía recibió la mochila de Frozen que tanto esperaba.

    Su mamá la observó sonriente y con algunas lágrimas en los ojos, no podía creer el regalo que le había llegado a esa pequeña que a partir del lunes comenzará un nuevo curso en quinto de primaria.

    Rogelio estaba emocionado, le había tocado una mochila de Spiderman, justo como el personaje de aquella playera que portaba cuando fue entrevistado, emocionado sacó los útiles que estaban dentro.

    “¡Qué padre! Es el hombre araña y trae útiles la mochila”, comentó mientras la abrazaba.

    Rogelio estrenará su mochila del Hombre Araña.

    Durante un mes, Editorial Noroeste se dedicó a entrevistar a pequeños mazatlecos, quienes platicaron su experiencia en las aulas, así como lo que buscan ser en un futuro.

    Las primas Lilian y Génesis aunque son más grandes, también vieron sus mochilas y los útiles con entusiasmo, se emocionaron y pensaron que ya no alcanzarían mochilas, pues tenían esperando desde días atrás.

    “Yo pensé que ya no iban a venir, muchas gracias por la mochila, el lunes iré (a la escuela) con ella”, comentó Génesis.

    Mientras Lilian sólo sonreía con una mochila del gato Garfield que cargaba en sus brazos.

    Abraham despertó gracias a los gritos de los niños de la calle, bajó de las escaleras quitándose las lagañas, aún estaba dormido y su mamá se reía mientras lo veía correr.

    Los gritos de sus vecinos despertaron al pequeño Abraham, quien también recibió su mochila.

    A él, le tocó una mochila de Ben 10, en cuanto la recibió se la puso y corrió por toda la cuadra presumiendo su mochila nueva, también sus útiles, subió a su casa y comenzó a gritar para mostrársela a su familia.

    Irving también se emocionó, a él le tocó una mochila de Pantera Negra, uno de sus personajes favoritos en el mundo de los súper héroes, no esperaba que le tocara una mochila tan grande y tan bonita.

    El pequeño Irving presume su mochila con su personaje favorito.

    “Está muy bonita, me gusta mucho”, exclamó.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!