|
"BEISBOL"

"Issmael Salas regresó a sus raíces en la Liga Mexicana del Pacífico"

"El jugador de cuadro se dice contento de haber regresado a Mazatlán para jugar con Venados en la recta final de la temporada pasada"

MAZATLÁN._ Si bien Francisco Issmael Salas nació en Tijuana, Mazatlán representa un lugar especial en su vida por ser su madre nacida aquí y aquí mismo haber formado su actual familia.

Issmael Salas, como mejor le conocen en el beisbol, tomó con gran gusto el volver a Venados de Mazatlán, club con el cual jugó en las ediciones 2012-2013 y 2013-2014.

“Agradecido con Dios primeramente por la oportunidad de regresar a donde me permitió formar mi familia, ya había estado en mi primera etapa con Venados cinco años atrás, tengo sentimientos buenos de Mazatlán porque mi madre es de aquí, tengo familia aquí y recuerdos muy bonitos de la infancia, que aunque nací en Tijuana, cada que podía pasaba las vacaciones por acá”, recordó Salas.

El popular “Mailo” siempre tuvo las maletas listas porque esa es la vida del jugador.

“La noticia del regreso me sorprendió un poquito, pero igual conociendo que este negocio así es, siempre uno debe de estar con las maletas listas en la puerta para partir a donde Dios y las directivas lo manden”.

El puerto representa mucho para el tijuanense que la edición pasada sobre el final del calendario arribó a Venados de Sultanes de Monterrey a cambio de Roberto Valenzuela.

“Además de que es la plataforma que Dios me presenta para servirlo a él, de ganarme la vida, de ser un sustento para mi familia, me encanta mucho jugar para la gente de aquí, disfruto mucho de la ciudad, del calor de la gente y de lo conocedora que es del beisbol”.

Salas recuerda su primera etapa con Venados de Mazatlán

“La pasé muy bien mi primera etapa con Venados, recuerdo que venía en ese entonces de Águilas de Mexicali, llegué a mitad de la temporada, en la misma situación que esta vez inclusive ante el mismo rival de Yaquis de Obregón, y ahora que me tocó llegar de Sultanes de Monterrey, también Venados enfrentaba a Yaquis.

“Como son las cosas, se repitió la misma historia y contento porque pudimos alcanzar playoffs, en aquella la primera vez el equipo tenía un panorama más difícil que este invierno pasado, pero lo logramos, recuerdo una serie muy importante que fue la última ante Naranjeros de Hermosillo, avanzado por una combinación de resultados de Navojoa y en la postemporada caímos ante Mexicali”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!