|
"Cunpleaños"

"Ivanna Silvas Alcaraz vive una fiesta increíble"

"Celebra sus 9 años al estilo de la película de Píxar"
14/01/2019

Fernando Espinoza

Mazatlán._Una fiesta increíble disfrutó Ivanna Silvas Alcaraz, hija de Oswaldo Silvas, vocalista de Banda MS, quien junto a su esposa, Nereida Alcaraz, y su hijo mayor, Oswaldo, “aventó la casa por la ventana” para celebrar los 9 años de la pequeña.

Se repartieron bocadillos, bebidas, pastel, bollitos y dulces, mientras los pequeños pudieron disfrutar de Vanny Wally, el nuevo espacio para fiesta infantiles que acaba de inaugurar el mismo cantante

Ahí, las niñas pudieron difrutar de un spa y los mas chiquitines, de una zona lego para armar figuras, los amantes de la música pudieron cantar en la zona karaoke y los apasionados de los videojuegos pasaron el rato en la zona gamer.

La diversión no paró, pues para quienes les gusta la aventura, estuvo abierto un espacio de rápel y el centro de la fiesta fue el escenario del lugar, donde chicos y grandes sacaron sus mejores pasos de baile.

A la celebración al estilo de “Los Increíbles” asistieron integrantes de Banda MS, que estuvieron acompañados de sus familias.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!