|
"ATLETISMO"

"Iza Daniela Flores conquistó el titulo nacional en 100 y 200 metros planos, pero queda fuera de Centroamericanos"

"Flores aseguró que las condiciones climáticas no ayudaron para dar las marcas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe"

Iza Daniela Flores Hernández conquistó la medalla de oro en las pruebas de 100 y 200 metros planos durante el Campeonato Nacional de Primera Fuerza sin embargo las condiciones climatológicas no ayudaron para que diera las marcas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

 

Iza Flores se coronó monarca nacional con 11'77 segundos en los 100 metros planos y con tiempo de 23'47 en los 200 metros.

 

“Me sentí muy bien. Fue un muy buen evento, de muy bien nivel, había compañeros del extranjero que también ayudaron a que el nivel fuera un poquito más alto”.

 

“Desafortunadamente hubieron condiciones climáticas que hicieron que no se prestara al cine por ciento para dar marcas. Estuvo haciendo muchísimo viendo durante los días de competencias y al final de cuentas nos terminó afectando”, comentó en entrevista Iza Daniela Flores.

 

La mejor marca de Flores Hernández en los 200 metros planos es 23'24 segundos y para clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe necesitar 23'20 por lo que aún mantiene vivas las esperanzas de clasificarse.

 

“Tengo entendido que era el último filtro para dar la marca para los Juegos Centroamericanos pero al parecer van a extender dos semanas más la posibilidad de dar marca”.

 

“Todavía no tengo bien confirmada esa información pero al parecer vamos a ir en dos semanas a un evento en la Ciudad de México en el que buscaremos todavía la marca y si no estaremos participando en un Panamericano Universitario”, finalizó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!