"Iza Flores, César Ramírez y Víctor Castro logran sus boletos para la Universiada Regional"

"Los atletas de la UAS dominan la primera jornada del atletismo en CU"

CULIACÁN._ Los atletas Iza Flores, César Ramírez y Víctor Castro, consiguieron su pase a la Universiada Regional al dominar sus respectivas pruebas, en el primer día de actividades del atletismo de la Universiada Estatal 2019, celebrada en la pista atlética de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Los 100 metros planos fueron dominados por Iza Flores y César Ramírez. Kenia Sánchez (UAS) se quedó con el segundo lugar y también va al regional. En la rama varonil, Emilio Parra (UAS) llegó en segundo puesto para obtener boleto al regional.

En el lanzamiento de jabalina femenil, Yamilet Escárcega (UAS) conquistó el primer lugar con un lanzamiento de 40 metros, lo suficiente para calificar al regional.

El salto triple fue ganado por el doble medallista de Universiada Nacional en el 2018, Víctor Castro Cuevas. Rodrigo García y Jorge Lugo, ambos de la UAS, terminaron en segundo y tercero, respectivamente.

Los 400 metros planos tuvieron como campeón a Gilberto Guzmán (UAS) y Jesús Meza también va al regional al llegar en segundo sitio. Martín Arroyo (UAS) quedó en tercero.

Mientras que los mil 500 metros varonil fueron ganados por José Corvera (UAS). Juan Cota (UAS) y Cristian Arana (UAS) llegaron en segundo y tercero, respectivamente. En la rama femenil, Aracely Camacho (UAS) conquistó el primer lugar y Deibi Berrelleza, de la UAdeO, quedó en segundo, logrando pase al regional.

El salto de longitud femenil fue ganado por Samantha Angulo (UAS), el segundo lugar fue para Evelin Benítez y el tercero para Katia Escoto.

 

LEER: Águilas UAS domina la Universiada Estatal 2019

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!