Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Iza Flores, César Ramírez y Víctor Castro logran sus boletos para la Universiada Regional
Los atletas de la UAS dominan la primera jornada del atletismo en CU
Noroeste / Redacción
02/03/2019 | 3:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Los atletas Iza Flores, César Ramírez y Víctor Castro, consiguieron su pase a la Universiada Regional al dominar sus respectivas pruebas, en el primer día de actividades del atletismo de la Universiada Estatal 2019, celebrada en la pista atlética de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Los 100 metros planos fueron dominados por Iza Flores y César Ramírez. Kenia Sánchez (UAS) se quedó con el segundo lugar y también va al regional. En la rama varonil, Emilio Parra (UAS) llegó en segundo puesto para obtener boleto al regional.

En el lanzamiento de jabalina femenil, Yamilet Escárcega (UAS) conquistó el primer lugar con un lanzamiento de 40 metros, lo suficiente para calificar al regional.

El salto triple fue ganado por el doble medallista de Universiada Nacional en el 2018, Víctor Castro Cuevas. Rodrigo García y Jorge Lugo, ambos de la UAS, terminaron en segundo y tercero, respectivamente.

Los 400 metros planos tuvieron como campeón a Gilberto Guzmán (UAS) y Jesús Meza también va al regional al llegar en segundo sitio. Martín Arroyo (UAS) quedó en tercero.

Mientras que los mil 500 metros varonil fueron ganados por José Corvera (UAS). Juan Cota (UAS) y Cristian Arana (UAS) llegaron en segundo y tercero, respectivamente. En la rama femenil, Aracely Camacho (UAS) conquistó el primer lugar y Deibi Berrelleza, de la UAdeO, quedó en segundo, logrando pase al regional.

El salto de longitud femenil fue ganado por Samantha Angulo (UAS), el segundo lugar fue para Evelin Benítez y el tercero para Katia Escoto.

 

LEER: Águilas UAS domina la Universiada Estatal 2019

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades