|
"JUEGOS CENTROAMERICANOS"

"Izan bandera mexicana en Barranquilla de cara al arranque de los JCC"

"Este jueves arranca la actividad de los deportistas mexicanos"

BARRAQNUILLA._ La bandera de México ya ondea en la Villa de Atletas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

 

 

Carlos Padilla, titular del Comité Olímpico Mexicano (COM), y María José Alcalá, jefa de misión nacional, encabezaron la ceremonia de izamiento del lábaro patrio en la que estuvieron deportistas de clavados, voleibol de sala, tiro deportivo, boxeo y tenis de mesa, entre otros. 

 

 

“Agradecemos a todos su hospitalidad, es un lugar muy cálido en el que nuestros deportistas tratarán de hacer historia. Los muchachos están muy bien preparados y estoy segura de que regresarán a casa con buenos resultados”, comentó Alcalá.

 

 

Directivos y seleccionados entonaron el Himno Nacional y lanzaron una porra para animar a los atletas que a partir de mañana competirán en Barranquilla.

“Estoy muy emocionada por participar en estos Juegos, voy a poner todo mi empeño para quedar entre las tres mejores y darle una satisfacción a mi país”, expresó la clavadista Viviana del Ángel.

 

 

La actividad de los deportistas mexicanos inicia este jueves con disciplinas como los clavados, vela y tenis de mesa.

 

 

(Con información de COM)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!