Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
J Balvin sorprende a sus seguidores con su escondido talento para el dibujo
El cantante de reguetón compartió un breve video y algunas imágenes que evidencian su talento con el trazo
Noroeste / Redacción
14/07/2019 | 09:54 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

El cantante J Balvin ha demostrado que la música no es su único talento, sino que también cuenta con una gran habilidad para el dibujo, hecho que evidenció a través de sus redes sociales.

Mediante sus stories en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Ay vamos” y “Mi gente” publicó un video y una serie de imágenes que muestran su talento oculto, citó elcomercio.pe.

Con un lapicero color azul, un papel y una gran imaginación, J Balvin hizo tres dibujos. El primero una motocicleta, el segunda corresponde a un boceto de Batman y el tercero es uno de los Pokémon más queridos, Pikachu.

Rápidamente, las imágenes se han viralizado en redes sociales y han generado comentarios divididos, mientras algunos fanáticos señalan que el talento de J Balvin no tiene cuándo parar, otro grupo critica que sus dibujos no son tan “limpios”.

Cabe señalar que el cantante de reguetón recientemente presentó su álbum “Oasis”, producción discográfica que lanzó al lado de su colega musical Bad Bunny.

Este disco ha tenido un gran debut y logró posicionarse en el Top 10 de la lista Billboard 200; además, su tema “Oasis” lideró el Top Latin Albums y el Top Rhytm Albums.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades