Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
J.Lo se une a Maluma para el Latin Music Week de Billboard
Billboard anunció el viernes que la superestrella neoyorquina y el cantante colombiano participarán en la 30 edición del evento de tres días, que debido a la pandemia del coronavirus se realizará de manera virtual del 20 al 23 de octubre
Noroeste / Redacción
18/09/2020 | 11:23 AM
Marcar como favorita

Jennifer López y Maluma aprovecharán el Latin Music Week de Billboard para hablar por primera vez al público sobre su película de próximo estreno, “Marry Me”.

Billboard anunció el viernes que la superestrella neoyorquina y el cantante colombiano participarán en la 30 edición del evento de tres días, que debido a la pandemia del coronavirus se realizará de manera virtual del 20 al 23 de octubre, en BillboardLatinMusicWeek.com.

Según la revista, López y Maluma también conversarán sobre cómo los latinos están cambiando las reglas del juego tanto en Hollywood como en la industria de la música, difundió eldiariodecoahuila.com.

En la comedia romántica “Marry Me”, López y Maluma dan vida a dos superestrellas de la música, Kat Valdez y Bastian, que están a punto de casarse frente a una audiencia global cuando ella descubre que él le fue infiel y decide desposar en vez a Charlie, un extraño en la multitud interpretado por Owen Wilson.

La cinta, dirigida por Kat Coiro, se estrenaría en febrero de 2021.

Artistas anteriormente anunciados para el evento incluyen a J Balvin, Black Eyed Peas, Deepak Chopra, Gustavo Dudamel, Ozuna, Rosalía, Pharrell Williams, Afo Verde, Carlos Vives y Los Tigres del Norte, entre otros, citó eldiariodecoahuila.com.

Previamente esta semana se informó que Maluma, que este año compite por dos Premios Billboard de la Música Latina, recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por su compromiso y labor altruista al frente de su fundación, El Arte de los Sueños.

El cantante y compositor de 26 años también actuará en la ceremonia, que se transmitirá en vivo por Telemundo el 21 de octubre desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades