|
""

"Jaime Ordiales, principal candidato para director deportivo del Cruz Azul"

"El equipo celeste ya se encuentra en negociaciones para contratarlo, pero el ex jugador primero deberá desvincularse del Querétaro"

CIUDAD DE MÉXICO._ Jaime Ordiales es el nuevo objetivo del Cruz Azul para tomar las riendas de la dirección deportiva; sin embargo, sigue vinculado con el Querétaro, que pasa por un cambio de propietarios.

Ordiales, de 56 años de edad, le ha llenado el ojo a Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de La Máquina, mismo que declaró el sábado que tendría al sustituto de Ricardo Peláez para esta semana.

Álvarez Cuevas, presidente del equipo, adelantó que ya estaban en negociaciones con la persona para ocupar el puesto que dejó vacante Ricardo Peláez desde el mes de septiembre; sin embargo, no lo podían anunciar por cuestiones éticas.

“Hubiéramos querido en la institución darlo a conocer el sábado pasado, que ya estaba a punto de concretarse; sin embargo, siendo éticos, sabemos que las personas necesitan concluir su relación laboral en donde prestan sus servicios en este momento, para poder tomar una decisión”, dijo Billy.

El directivo tiene una larga experiencia dentro del futbol mexicano y ha encabezado proyectos con América, Necaxa, Guadalajara y Querétaro.

Ordiales tendría que renunciar al club queretano para firmar con Cruz Azul. Pese a tener una oferta para renovar con los Gallos y seguir encabezando el proyecto deportivo junto a Víctor Manuel Vucetich, tomaría la opción de La Máquina.

 

(Con información de noticias24mx y Milenio)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!