Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
James Corden hace divertida parodia del videoclip de Thank u, next, de Ariana Grande
El conductor televisivo le dedicó su versión del tema al actor Jeff Goldblum; es elogiado por celebridades
Noroeste / Redacción
06/12/2018 | 3:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

James Corden realizó una divertida parodia de "thank u, next", de Ariana Grande.

El conductor del Late Late Show le dedicó la canción de amor al actor Jeff Goldblum, a quien le profesó su amor y agradecimiento en una versión titulada apropiadamente "thank you, Jeff".

La parodia inicia con Corden ingresando al camarín de Goldblum para agradecerle su participación en el programa nocturno.

"Deberíamos decir, gracias Jeff", declara Corden y ahí comienza el videoclip en el que el conductor recrea las escenas del video de Ariana, vestido con pijama de seda y mirando un libro de fotos de Jeff como lo hace la cantante en la versión original.

En la letra de la canción, Corden recuerda los roles más famosos de la estrella de cine en películas como La Mosca, Alien y Jurassic Park y elogia sus atributos físicos, citó infobae.com.

Por su parte, Goldblum también participó de la parodia, haciendo el papel que tiene Kris Jenner en el video original, que es una imitación de Amy Poehler en la cinta Chicas Malas.

Sentado entre medio del público, Jeff sujeta una videocámara mientras Corden baila sobre el escenario con otros bailarines caracterizados como los personajes más icónicos que ha interpretado el actor de 66 años.

Luego, Ariana Grande rápidamente se declaró fanática de la parodia a través de su cuenta de Twitter.

"Dios mío, ¿me pueden por favor regalar de Navidad el libro de thank, u Jeff, por favor? Es para un amigo. Lo prometo".

"Thank u next" batió récords en YouTube registrando 55.4 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas. Varias estrellas incluidas, Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Reese Witherspoon y Tina Fey, han elogiado públicamente el video.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades