|
""

"James Russell guía a Tomateros de Culiacán a asegurar la serie en Mexicali"

"Los Guindas derrotan por pizarra de 3-2 a Águilas de Mexicali"

MEXICALI._ Los Águilas de Mexicali despertaron tarde sus maderos y no alcanzaron a igualar los cartones para terminar cayendo 2-3 ante Tomateros de Culiacán, resultado con el cual los campeones aseguraron la serie que disputa en el Nido de la Ciudad Deportiva.

El ex Grandes Ligas James Russell lanzó siete entradas completas, admitió un solo hit, no dio bases por bolas y abanicó a ocho.

 

 

Relevó Logan Cozart y David Goforth con dos carreras y Sasagi Sánchez con su primer salvamento.

La derrota fue para Sergio Mitre (1-1) con saldo de cinco hits y tres carreras en apenas cinco innings y un tercio. Su labor incluyó tres bases por bolas, un golpe y tres chocolates.

 

 

Después lanzó Adrián Martínez, que lució en su debut con los emplumados al trabajar tres entradas y dos tercios de apenas un hit.

En la misma primera tanda los visitantes se fueron al frente en los fierros de Rico Noel, que tras pegar sencillo y anclar en la antesala con batazo similar de Henry Ramos, anotó de manera tranquila con elevado al derecho de Ryan McBroom.

 

 

Hasta la sexta entrada la pizarra volvió a moverse y fue cuando los sinaloenses aseguraron el juego con dos carreras más; ahí con las bases llenas y un tercio abajo Dylan Moore disparó sencillo al izquierdo bueno para importar a Roemon Fields y Rico Noel.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jorge El Chato Vázquez está de regreso con Tomateros de Culiacán

 

Mexicali se sacudió la blanqueada hasta el noveno acto, primero David Harris con doblete al izquierdo impulsó al pentágono a Juan Pérez, en tanto que C. J. Retherford con sencillo jaló a la goma al mismo Harris con la segunda.

Este domingo concluye la serie con duelo pactada para iniciar a las 16:00 horas de Sinaloa.

 

(Con información de mexicalisport.com)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!