"Janet Jackson y Daddy Yankee unen fuerzas en canción"

"Made For Now marca el regreso de Jackson, luego de un par de años fuera de las luces"

Incursionando en nuevos sonidos, la estrella del pop, dance y del R&B Janet Jackson ha vuelto con una nueva canción, con un ambicioso video en el que se muestra acompañada de la mayor estrella de la música urbana, Daddy Yankee.

Made for now es un corte dance que promete ser uno de los hits del verano norteamericano, y ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music.

Sobre esta colaboración con el Cangri, la hermana menor de Michael Jackson declaró:

“Él es grandioso, es maravilloso. Daddy Yankee, es una alegría y un placer trabajar juntos. Escuchó la canción y me dijo que quería ser parte de ella. Y estoy feliz de que lo haya hecho. Mi guardaespaldas, que ha trabajado para mí por 22 años, toca y escucha música de reggaetón y habíamos escuchado los éxitos de Daddy Yankee. Me encanta su música y lo que significa para su gente”.

Yankee correspondió en el mismo ánimo.

“La energía fue increíble, trabajar con Janet es una nueva experiencia para mí. Sus proyectos musicales son épicos e históricos. Me sentí como cuando era chamaquito y veía los videos de Michael Jackson y me sentí parte de esas películas con Janet Jackson. Ellos dos son artistas que han hecho historia”, aseguró el reggaetonero.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!