"Janko Tipsarevic cae ante la juventud de Radu Albot en Los Cabos"

"El culicanense Hans Hach avanza a la segunda ronda del torneo de dobles"

LOS CABOS._ En el segundo día de actividades del Abierto de Tenis de Los Cabos, el jugador serbio Janko Tipsarevic, quien hace unos años estuviera rankeado entre los 10 mejores jugadores del tour ATP, fue derrotado por el sembrado número 7 del torneo, el rumano Radu Albot, por parciales de 7-5, 2-6 y 0-6.

En el juego la juventud de Albot fue primordial para dominar a placer al jugador serbio, quien no pudo contrarrestar los intensos peloteos de lado a lado de la cancha grandstand del complejo tenístico de Los Cabos.

Posteriormente, en la cancha central se presentaba el jugador más esperado del torneo, el búlgaro Gregor Dimitrov, ex número 3 del tour ATP y que ahora se ubica en el lugar 52 después de un retiro voluntario.

Su adversario, el estadounidense Steve Jonhson fue un digno, contrincante ya que el partido se resolvió en 2 horas y media, donde el jugador búlgaro tuvo que emplearse a fondo para derrotar al jugador número 91 del mundo. Los parciales fueron 7-6, 4-6 y 7-6.

Ahora, en la segunda ronda, el jugador búlgaro enfrentará al sembrado número dos del torneo, el argentino Guido Pella, quien llegó hasta los cuartos de final del pasado torneo de Wimbledon, en un partido que promete fuertes emociones. ¡Esperamos que así sea!

Finalmente, el jugador originario de Culiacán, Hans Hach, avanzó a la segunda ronda del torneo de dobles junto con su compañero el estadounidense Dennis Novikov al derrotar en dos sets a los campeones del torneo del año pasado, el mexicano Miguel Reyes Varela y el Salvadoreño Marcelo Arévalo, en un partido donde la experiencia no fue suficiente para derrotar a la pareja recién formada del circuito.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!