Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CULTURA POP
Japón lanzará tren bala temático sobre Hello Kitty
El lanzamiento será el próximo 30 de junio, anuncia el operador japonés Shinkansen, West Japan Railway Co. Ltd
Noroeste / Redacción
31/05/2018 | 1:33 PM
Compartida 5 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Dos de las cosas más adoradas por los japoneses que sobreviven al paso del tiempo son unidas por el operador Shinkansen, West Japan Railway Co. Ltd: el personaje sin boca de Sanrio, Hello Kitty y los trenes bala.

De acuerdo con información difundida por Expansión, el tren bala temático sobre Hello Kitty será lanzado oficialmente el 30 de junio.

La idea es que los trenes hagan paradas en cada estación entre Shin-Osaka y Hakata, en la ciudad de Fukuoka, en la prefectura occidental de Fukuoka, a fin de revitalizar las comunidades regionales en el oeste de Japón.

La compañía renovará dos trenes bala Shinkansen de la serie 500, cubriéndolos con diseños de Hello Kitty. Estarán decorados con cintas rosadas y la insignia distintiva del personaje, un diseño hecho para representar el objetivo de la campaña de conectar a los viajeros con los destinos.

El piso, las ventanas, los reposacabezas y los reposabrazos del auto 2 —¡llamado Kawaii!— será un vagón de pasajeros cubierto con motivos de Hello Kitty and Friends. También habrá un espacio para poder tomar fotos, con una muñeca del personaje en uniforme de Shinkansen, pensado en los usuarios de Instagram.

El Coche 1, llamado Hello! Plaza, estará dedicado a exhibiciones que muestren diversos productos y atracciones regionales. Los pasajeros también podrán comprar souvenirs y productos especiales en esta área.

La primera región que se destaca es Sanin, hogar de las prefecturas de Shimane y Tottori.

Se han presentado ocho diseños originales de Hello Kitty: cada Hello Kitty tiene un producto local que representa cada una de las prefecturas que visita el tren. Por ejemplo, hay una manzana verde para la prefectura de Tottori y una concha negra para la prefectura de Shimane.

Otras prefecturas que se presentarán incluyen Osaka, Hyogo, Okayama, Hiroshima, Yamaguchi y Fukuoka.

Los viajeros que deseen abordar el Hello Kitty Shinkansen pueden encontrar el horario en un sitio web dedicado al tren especial. Además de que pueden tomar el tren con un boleto de tren regular, comprado por adelantado o el día del viaje.

Una cafetería especial de Hello Kitty (abierta el 1 de junio) y una tienda de recuerdos (abierta el 30 de junio) con productos exclusivos abrirán en la estación de Hakata.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades