Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
HÁGALO USTED MISMO
JARDINERÍA Cultiva en casa fácil y rápido
A través de la técnica de hidroponía lleva a tu mesa la frescura de frutas y verduras cultivadas en la comodidad de tu hogar
Leopoldo Medina
20/06/2018
Compartida 10 veces
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Producir tus alimentos en casa sin necesidad de usar tierra es posible gracias a la técnica de la hidroponía, la cual te permite diseñar estructuras en cualquier área de la casa, controlando las condiciones ambientales para producir cualquier tipo de planta.

Bernardo Piña Terrazas, agricultor con especialidad en hidroponía, explicó que esta técnica consiste en cultivar en agua, actividad que se ha desarrollado desde mucho tiempo atrás, en la que su principal característica es que las raíces están flotando en el agua con todos los nutrientes que necesita para sobrevivir sin usar tierra.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades