|
""

"Jared Hughes improvisa un montículo en su jardín"

"El lanzador está pasándola bien, mientras se reanuda el beisbol."
12/04/2020 13:54

Cada quien está manejando la ausencia de beisbol a su manera. El lanzador derecho y agente libre, Jared Hughes, ha sacado su lado más productivo.

Hughes ha estado entrenando desde un montículo… en su jardín. No sólo lo mantiene impecable, sino también cuenta con el espacio para practicar la manera en la que entra al campo.

Claro, por muy bonito que parezca, amerita un gran trabajo por parte del personal de mantenimiento.

Otro de los elementos importantes para un lanzador es su receptor. En el caso de Hughes, se trata de un profesional… o algo así. Es una figura inflable de Rod Barajas.

De más está decir que también se necesita un bateador.

Trágicamente, el inflable ha tenido un final prematuro.

Sin embargo, el show debe continuar. Adquirieron a un nuevo receptor: Tucker Barnhart, o la versión de él del 2014, cuando estaba en las menores.

Hughes, quien ha lanzado por los Piratas, Cerveceros, Rojos y Filis, está pasándola bien, mientras espera por la reanudación del beisbol.

 

(Con información de MLB)