Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jarochito regresa al Pirata Fuente a dar un importante mensaje
En la cuenta de Twitter de los Tiburones Rojos se pide no dañar a los animalitos
Noroeste / Redacción
30/01/2019 | 4:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El tlacuache que se hiciera famoso por entrar al terreno de juego del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente el pasado viernes durante el duelo entre Veracruz y Puebla, y que fue bautizado como ‘Jarochito’, visitó nuevamente el recinto.

El animalito, que lograra tal relevancia que hasta la cuenta de Twitter del Bayern de Munich en español bromeó con ficharlo para el cuadro bávaron, “dio un mensaje”, luego de ser tratado de las lesiones que presentaba y de una infección que fue tratada con antibiótico.

“Si ven a mis carnalitos en algún sitio, no les hagan daño, sólo buscan desplazarse de un lugar a otro, no son peligrosos y posiblemente no los vuelvan a encontrar”, publicó la cuenta oficial de los Tiburones Rojos acompañado de una foto de la mascota del equipo con el marsupial.

Luego de su aparición en el duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga MX, la zarigüeya fue rescatada por los Bomberos Conurbados y posteriormente fue puesto bajo resguardo por la asociación ambientalista Earth Mission, que le brindó los cuidados médicos antes citados.

Aunque se menciona que una vez que ‘Jarochito’ esté totalmente recuperado se le regresará a su hábitat natural, hay diversas peticiones para que el popular tlacuache sea adoptado como mascota del club veracruzano.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades