|
"FUTBOL"

"Javier Aguirre busca llevar a Diego Lainez al Leganés"

"A pesar de que el cuadro sevillano lo ve como una joya a futuro, tanto el jugador mexicano como su equipo no verían con malos ojos ir cedido para tener minutos"

SEVILLA, España._ El presente de Diego Lainez con el Betis parece ir tomando mejor forma, y es que luego de ser borrado por Quique Setién al principio de temporada, el mexicano ya acumula varios partidos consecutivos teniendo actividad con el equipo sevillano y el DT, Rubi, lo seguirá teniendo en cuenta, aunque no con los minutos que desearía.

Sin embargo, al canterano de América le ha surgido un plan B en España: El Leganés de Javier Aguirre.

La posibilidad de que Diego salga del Betis y vaya a jugar con el Vasco ha tomado fuerza en las últimas horas y según reporta Estadio Deportivo, tanto el jugador como el propio club bético no verían con malos ojos una posible cesión para que Lainez sume los minutos que quiere.

Aguirre ha sufrido la baja de dos piezas importantes en su equipo, En-Nesyri y Sabin Mrerino, es por ello que ha confirmado que buscarán dos fichajes de última hora antes de cierre de mercado el próximo 31 de enero.

La decisión de dar luz verde al fichaje del Campeón con las Águilas en 2018 con los pepineros está en manos de Rubi, y es que hay dos posibles salidas de su equipo en la posición de Lainez que en caso de concretarse le abrirían una gran oportunidad al mexicano de tener mayor protagonismo.

Hasta ahora, el seleccionado mexicano suma 441 minutos, 1 gol y 1 asistencia en la temporada (Ambas en Copa del Rey).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!