Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CINE
Javier Bardem y Nicole Kidman negocian para cinta de Aaron Sorkin
Se desconoce la fecha de inicio para el rodaje de Being The Ricardos debido a la incertidumbre por la pandemia
Sinembargo.MX
12/01/2021 | 12:22 AM
Marcar como favorita

LOS ÁNGELES ._ Javier Bardem y Nicole Kidman están negociando su incorporación a Being The Ricardos, la próxima película del director y guionista Aaron Sorkin (The West Wing).

El portal Deadline detalló hoy que, si finalmente llegan a un acuerdo, Bardem y Kidman interpretarían en esta cinta a la pareja formada por el cubanoestadounidense Desi Arnaz y la estadounidense Lucille Ball, que triunfaron con la comedia televisiva I Love Lucy (1951-1957).

Being The Ricardos se centrará en una semana de producción de I Love Lucy atravesada por una crisis personal y profesional del matrimonio.

Amazon Studios y Escape Artists están detrás de esta película que, en principio, Sorkin solo iba a escribir pero que después decidió también afrontar como director.

A la espera de que se resuelvan las negociaciones tanto con Kidman como con Bardem, tampoco se sabe con certeza una fecha de inicio para el rodaje de Being The Ricardos debido a la incertidumbre que la pandemia ha provocado en Hollywood.

Sorkin es uno de los autores más prestigiosos del panorama audiovisual contemporáneo gracias a los apasionados y brillantes guiones de series como The West Wing (1999-2006) o The Newsroom (2012-2014) y de películas como A Few Good Men (1992), The Social Network (2010) o Steve Jobs (2015).

Ganador del Óscar al mejor guion original por The Social Network, Sorkin también probó suerte en la dirección con Molly’s Game (2017) y con la muy reciente The Trial of the Chicago 7 (2020), que figura como una de las aspirantes principales para los Óscar que se celebrarán en abril.

Por su parte, Bardem se llevó el Óscar al mejor actor de reparto por No Country for Old Men (2007), su última cinta hasta la fecha es The Roads Not Taken (2020) de Sally Potter, y tiene pendiente de estreno la nueva versión de Dune con Denis Villeneuve como cineasta y Timothée Chalamet como protagonista.

Finalmente, Kidman, ganadora de la estatuilla a la mejor actriz por The Hours (2002), presentó en 2020 la serie The Undoing en HBO y el musical The Prom en Netflix.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades